53609554_1120450788135381_33307574631493

Natalia Lagos es cantante de tango, pianista y compositora. Docente de música egresada del Conservatorio de Música de Olavarría (Bs. As.)


En 2015 lanzó su primer trabajo discográfico solista “Pisar en mi sombra”.En 2018 el EP "Tangos de hoy en piano y voz”, el cual presentó durante diciembre de 2018 y febrero de 2019 en España, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza.

Es la cantante de la Fernández Fierro desde 2019, orquesta referente de las nuevas generaciones, no sólo por su original propuesta musical y estética, sino por su proyecto cooperativo de trabajo que implica la edición independiente de sus discos, libro de partituras, la gestión de su propia radio (Radio CAFF), así como la administración y programación de su propio club de conciertos, el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF). En el 2019 obtuvieron un Premio Gardel, en la categoría «Mejor Álbum de Tango Orquestal» por su último trabajo discográfico "Ahora y siempre". 

 

Con ellos ha tocado semanalmente en ciclo de Miércoles en el Club Atlético Fernández Fierro durante 2019 y ha realizado diversas giras por el interior del país, aguardando en agenda Giras confirmadas por Europa, Chile, Brasil y Uruguay. 

Es integrante del proyecto interprovincial de pianistas mujeres de tango contemporáneo LAS PIANAS, junto a Elbi Olalla, Noelia Sinkunas y María Laura Antonelli. 

Integra el dúo de tango tradicional Álvarez - Lagos, junto a Jonatan Alvarez (guitarrista de Las Manos de Fillipi, Che Chino y Alto Bondi, entre otros proyectos), con quien se encuentra editando su primer disco de estudio. 

Integra el dúo Lagos - Varela, junto al guitarrista, productor y arreglador Rafael Varela (guitarrista de Adriana Varela, Cacho Castaña, Coco Silly Blues Band, entre otros). Fue co-fundadora de uno de los grupos más punzantes de la escena actual de tango nuevo, ALTO BONDI (www.altobonditango.com), el cual integró desde marzo de 2011 hasta noviembre del 2018.